Buscar
  • Quinceminutos.MX

Detienen en Puebla a ex secretario de Finanzas de Javier Duarte


Está acusado en Veracruz por el delito de coalición


Mauricio Martín Audirac Murillo, quien se desempeñó como secretario de finanzas del gobierno de Veracruz, durante la administración de Javier Duarte de Ochoa, fue detenido este miércoles en la ciudad de Puebla, derivado de una orden de aprehensión en aquella entidad por su probable responsabilidad en el delito de coalición.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que de los elementos reunidos por el representante social de Veracruz, se obtuvo de la autoridad judicial la orden de aprehensión en contra de la persona antes mencionada.

Mediante un comunicado explicó que derivado de las indagatorias realizadas, se tomó conocimiento de que esta persona se trasladó a la capital poblana, por lo que se solicitó la colaboración de la Fiscalía General del Estado para su captura.

La dependencia refirió que como resultado del trabajo coordinado entre la Fiscalía de Puebla y autoridades de aquella demarcación, durante el miércoles el ex funcionario fue ubicado y detenido en inmediaciones del Bulevar Atlixco.

Audirac Murillo de inmediato quedó a disposición de las autoridades correspondientes y se le trasladará a Veracruz para que responda por el delito que se le imputa.

#puebla #veracruz #AudiracMurillo

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.