Buscar
  • Quinceminutos.MX

Mejoran infraestructura educativa en escuela “Miguel Alemán”


La obra tuvo un costo de un millón 16 mil pesos y beneficiará a la comunidad estudiantil


Ocoyucan, Puebla. Como fruto del trabajo que realizó el gobierno municipal de Ocoyucan, la cancha deportiva de la Escuela Primaria “Miguel Alemán” fue rehabilitada con techumbre, beneficiando directamente a la actual comunidad estudiantil.

Para esta obra, que comenzó a ejecutarse en el pasado mes de octubre, el gobierno municipal invirtió un millón 16 mil pesos.

Durante el acto de inauguración, en donde estuvieron presentes padres de familia y vecinos de la comunidad, el presidente municipal afirmó que con esta obra se da respuesta a la necesidad que se tiene de mejorar y fortalecer las condiciones de infraestructura educativa.

Reiteró que es necesario que los ciudadanos se involucren en la solución de los problemas que los aquejan; así, “de forma coordinada gobierno y ciudadanía podremos cambiar el rostro de este municipio que ahora tiene un gobierno de progreso”.

Esta acción forma parte de las 46 obras que ejecutó el gobierno municipal durante el año 2016 en las que se invirtieron más de 48 millones de pesos beneficiando a todas las comunidades de Ocoyucan.

#Ocoyucan #Infraestructuraeducativa

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.