Buscar
  • Quinceminutos.MX

Vende arquitecto departamento en 1.3 mdp y jamás concluyó la obra


Ya fue recluído en el Cereso de San Miguel por el delito de fraude


Puebla, Méx.- Por fraude que asciende a 1 millón 395 mil pesos, un arquitecto identificado como Adrián N. fue detenido este martes y recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, en acatamiento a una orden emitida por un juez penal.

Con base en los elementos de prueba recabados y presentados por la Fiscalía General del Estado de Puebla, el ahora detenido vendió en 19 de marzo de 2013 un departamento en la zona de la colonia La Paz de la ciudad de Puebla, prometiendo que el inmueble sería entregado dos meses después, en embargo, éste incumplió el contrato.

La hoy agraviada denunció ante el agente del Ministerio Público que el arquitecto le pidió el pago y un plazo de entrega, argumentando que el departamento se encontraba en remodelación, no obstante, al término del mismo, el inmueble no fue entregado.

Derivado de lo anterior, la afectada se presentó ante la Fiscalía de Puebla para denunciar que el bien por el cual pagó la suma millonaria se encontraba en obra negra, además de que el responsable de la obra se negó a devolverle su dinero.

#Puebla #Fraude #Departamento #LaPaz

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.