Buscar
  • Quinceminutos.MX

El TRI dice adiós a los juegos olímpicos de #Rio2016


La Sub 23 quedó fuera de Río 2016 al caer 1-0 ante Corea


Brasil.- La selección sub 23 de México perdió el miércoles 1-0 con su similar de Corea del Sur y dejó vacante el título logrado hace cuatro años en Londres 2012 al quedar eliminada del torneo de futbol en Río de Janeiro.

El encuentro se realizó en el estadio nacional Mané Garrincha y la solitaria anotación fue al minuto 76 por conducto de Kwon Changhoo.

Con balance de un empate ante Alemania, una victoria ante Fiyi y el tropiezo ante los asiáticos, los discípulos de Raúl Gutiérrez dejan el trono vacante al quedar eliminados de la justa veraniega.

Hace cuatros años, México y Corea del Sur se enfrentaron en St. James Park, Newcastle en la Jornada 1 de los Juegos Olímpicos de Londres, en aquella ocasión, no se hicieron daño.

Ahora, nuevamente mexicanos y asiáticos se veían las caras en el último duelo de la Fase de Grupos; ambos conjuntos con posibilidades de clasificar a la siguiente etapa del torneo saltaron a la cancha del Estadio Nacional con la firme intención de obtener la victoria.

El primer tiempo terminó sin goles, con algunas emociones en ambas porterías. Fue hasta el minuto 76 que se movió el marcador por única ocasión. Kwon Changhoo eludió la marca de defensas mexicanos y sacó un tiro potente que se incrustó en el ángulo derecho de la portería defendida por Alfredo Talavera.

El árbitro del partido fue Clément Turpin, quien expusló a Hirving lozano al 90+4

Alineaciones:

Corea del Sur: Gu Sungyun, Sim Sangmin, Lee Seulchan, Jang Hyunsoo, Son Heungmin, Ryu Seungwoo (Suk Hyunjun 70), Hwang Heechan, Park Yongwoo, Jung Seunghyun, Kwon Changhoon (Kim Mintae 90) y Lee Changmin (Lee Chandong 54´). D.T. Shin Tae-Yong

México: Alfredo Talavera, César Montes, Michael Pérez, Jorge Torres Nilo, (Carlos Fierro 79), Marco Bueno (Raúl López 68), Carlos Salcedo, Erick Aguirre, Erick Gutiérrez, Carlos Cisneros, Arturo González (Hirving Lozano 50) y Erick Torres. D.T. Raúl Gutiérrez.

Al concluir el juego, el "potro" Guitérrez djo: Quedamos eliminados, esto es de goles. Es un torneo malo. "El único responsable soy yo. No fuimos contundentes y en el futbol no basta jugar bien. No podemos estar contentos. Proceso malo, no avanzamos".

#Deportes #JuegosOlímpicos #Futbol

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.