top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Una agencia para emprendedores promete Enrique Cárdenas

Sostiene encuentro con estudiantes de la Universidad Angelópolis


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- "Más de la mitad de los municipios del estado están igual que hace 50 años, porque no hemos podido conectarlos y no se han aprovechado los mercados. Esto tiene que cambiar", afirmó el candidato de unidad del PAN-PRD-MC, al gobierno del estado de Puebla.


En un encuentro con estudiantes de la Universidad Angelópolis, el aspirante se comprometió a trabajar duro contra la inseguridad, "tenemos que ser un gobierno que protege a sus ciudadanos y no fallarles", sostuvo.


Cárdenas Sánchez planteó crear una agencia de innovación y emprendimiento para los jóvenes. "No basta con solo poner un changarro, se necesita innovar para generar valor y mejorar los ingresos. Nosotros vamos a asesorarlos".


Durante la exposición de sus propuestas, el abanderado panista adelantó que en caso de ganar la elección del 2 de junio su administración creará un fondo de financiamiento público y privado, para que los inversores tengan certeza para meter dinero en las empresas de los jóvenes: "El gobierno va a ayudar a reducir riesgos".


Posteriormente, el candidato a gobernador realizó un recorrido por municipios del centro dele estado como Acatzingo y Tecali de Herrera, donde escuchó las necesidades de los ciudadanos.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page