top of page

SEP confirma clases normales el 15 de septiembre y suspensión oficial el 16

  • Foto del escritor: Quinceminutos.MX
    Quinceminutos.MX
  • 11 sept
  • 1 Min. de lectura

Las actividades escolares en todos los niveles se reanudarán el miércoles 17, conforme al calendario federal

ree

Ciudad de México.– Bajo la directriz de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y en concordancia con las disposiciones del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, se confirmó que el próximo lunes 15 de septiembre de 2025 las actividades escolares en instituciones públicas y privadas de todos los niveles educativos se desarrollarán con normalidad.


En el marco de la conmemoración de la Independencia de México, la Secretaría de Educación Pública (SEP) precisó que el martes 16 de septiembre se suspenderán las labores docentes y administrativas, reanudándose con regularidad el miércoles 17, conforme a lo estipulado en el calendario escolar federal.


La dependencia instruyó a directivos, docentes y estudiantes a respetar las disposiciones oficiales, al tiempo que exhortó a los padres de familia a estar atentos a los lineamientos emitidos. Asimismo, llamó a participar en las celebraciones patrias con responsabilidad y respeto, recordando que estas festividades representan un momento clave para enaltecer la identidad nacional.


De esta manera, el Gobierno de México y las autoridades educativas reiteran su compromiso de garantizar el orden académico y promover la participación cívica de la comunidad escolar durante las fiestas patrias.

Comentarios


Collage con megáfono
Logotipo

Banners, Redes Sociales, Publireportajes, Gacetillas, Fotogalerías, Entrevistas.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
Museo Memoria y Tolerancia
FRIO ZACATLAN
#LoMásLeído
bottom of page