top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Reprueba PAN al gobierno de Claudia Rivera por inseguridad

Colocan sello en la puerta del palacio municipal


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Regidores del Ayuntamiento de Puebla, encabezados por Jesús Zaldívar, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) reprobaron los resultados obtenido en materia de seguridad por el gobierno de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, emanada de las filas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).


En rueda de prensa realizada este domingo, los panistas criticaron al gobierno morenista por los resultados obtenidos por la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), que colocan a Puebla en el primer lugar en percepción ciudadana de inseguridad.


Zaldívar cuestionó que en solo dos años Puebla haya pasado del lugar 37 a la primera posición en la materia. Con carteles en mano explicó que los gobiernos panistas dejaron a la entidad con una percepción de 72 por ciento de inseguridad, sin embargo, la última medición colocan a la entidad en 92.7 por ciento.


Posterior al acto informativo, los panistas colocaron sellos de clausura en los accesos de la presidencia municipal. Los pegotes mostraban la leyenda de "Reprobado en Seguridad", sobre el logotipo del gobierno municipal.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page