top of page

Realiza Fiscalía cateo por desaparición de Blanca Adriana; hallan Mini Cooper utilizado

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • hace 7 horas
  • 2 Min. de lectura

Familiares llegan de Huauchinango para exigir la localización de la mujer

Blanca Adriana Vázquez Montiel
La mujer acudió a una clínica en Zavaleta, de donde habría sido sacada inconsciente.

Ciudad de Puebla, Pue. (Quinceminutos.MX).— La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó un cateo relacionado con la desaparición de Blanca Adriana Vázquez Montiel, de 37 años de edad, quien fue reportada como desaparecida tras acudir a una clínica estética ubicada sobre la Calzada Zavaleta, en la ciudad de Puebla.


La fiscal general del estado, Idamis Pastor Betancourt, confirmó para Tele Fórmula que durante las diligencias fue localizado el vehículo en el domicilio del hijo de la doctora involucrada; sin embargo, hasta el momento no se ha logrado ubicar ni a la mujer desaparecida ni a los posibles responsables.


“El día de ayer hicimos un cateo… encontramos el vehículo en el domicilio del hijo y estamos indagando dónde se llevaron a la señora. Ya encontraron el vehículo, no han encontrado a la persona ni a los presuntos responsables”, declaró la titular de la FGE.

Este miércoles, los familiares de Blanca Adriana arribaron a la ciudad de Puebla procedentes de Huauchinango, de donde son originarios, para exigir la localización de la mujer, además de manifestarse y emprender acciones de búsqueda en diversas colonias de la ciudad.


Tras conocerse el caso, la clínica permanece cerrada y la información que había en sus redes sociales fue eliminada desde la tarde del 19 de mayo.


Desapareció tras acudir a clínica estética


De acuerdo con los primeros reportes, Blanca Adriana fue vista por última vez el lunes 18 de mayo de 2026, cuando acudió a “Detox Clínica” para realizarse una cirugía no invasiva.


La mujer iba acompañada de su esposo, quien fue enviado presuntamente por la doctora a comprar una faja, sin embargo, cuando regresó, la clínica ya estaba cerrada, perdiendo completamente contacto con ella, por lo que comenzó su búsqueda y posteriormente presentó la denuncia formal ante las autoridades ministeriales.


La preocupación creció luego de que cámaras de seguridad captaron el momento en que presuntamente dos mujeres y un hombre —identificados como la doctora, su hijo y una empleada— sacan a bordo de un auto Mini Cooper, un bulto que al parecer sería Blanca Adriana.


La Fiscalía mantiene abierta la carpeta de investigación mientras agentes ministeriales continúan con las diligencias para esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de Blanca Adriana.

Comentarios


#LoÚltimo
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
BANNER EN QUINCE.png
Explosión Amozoc_edited.jpg
#LoMásLeído
bottom of page