top of page

Quecholac anuncia entrega de despensas para grupos vulnerables

Foto del escritor: Quinceminutos.MX
Quinceminutos.MX
hace 1 día
1 min de lectura

Adultos mayores, personas con discapacidad, pacientes con cáncer, mujeres en los primeros mil días y menores de primera infancia recibirán apoyo alimentario los días 5 y 6 de noviembre


Quecholac, Pue.— El Ayuntamiento de Quecholac, encabezado por la presidenta municipal Guadalupe Martínez Gerardo, anunció la entrega de apoyos alimentarios dirigidos a sectores vulnerables del municipio.


La jornada beneficiará a adultos mayores, personas con discapacidad, pacientes con cáncer, mujeres en la etapa de los primeros mil días y niñas y niños de primera infancia.


De acuerdo con el calendario, la entrega se realizará el 5 de noviembre en Palmarito Tochapan, en la Presidencia Auxiliar, de 9:30 a 11:00 horas; mientras que el 6 de noviembre corresponderá a Quecholac, en el Cuartel Municipal, en el mismo horario.


Las autoridades municipales informaron que los beneficiarios deberán presentar INE y CURP actualizados, como requisito indispensable para recibir la despensa.


Los listados de personas beneficiarias pueden consultarse en los siguientes enlaces:


El Ayuntamiento precisó que el calendario correspondiente a las demás localidades se dará a conocer posteriormente.


Comentarios


  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
BANNER EN QUINCE.png
Explosión Amozoc_edited.jpg
#LoMásLeído
bottom of page