top of page
Buscar

Profesionaliza SSP a Policía Estatal Forestal en protección al ambiente

Foto del escritor: Quinceminutos.MXQuinceminutos.MX

Un total de 33 elementos reciben un curso de especialización para potenciar sus capacidades

Puebla, Méx.- Con el objetivo de fortalecer las capacidades para la protección al ambiente, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) profesionaliza a elementos de la Policía Estatal Forestal, mediante un curso de especialización en materia de combate de incendios y atención a contingencias.

 

Esta capacitación tiene una duración de 120 horas, en la que 33 policías Estatales Forestales refuerzan conocimientos teóricos, prácticos y técnicos en: Herramientas Manuales y Equipos Especializados, Evaluación y Gestión de Riesgos en Áreas Forestales, Procedimiento para la Atención de Emergencias y Primeros Auxilios, así como Incendios y Delitos e Infracciones en Materia Forestal.

 

En dicha capacitación participa personal de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, Comisión Nacional Forestal, la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT), así como instructores de la Academia Estatal de Seguridad Pública.

Comments


Collage con megáfono
Logotipo

Banners, Redes Sociales, Publireportajes, Gacetillas, Fotogalerías, Entrevistas.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
CHOLULA.jpg
FRIO ZACATLAN
#LoMásLeído
bottom of page