top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Por violación en agravio de una adolescente fue vinculado a proceso

Orlando N. es investigado por violación a una adolescente en Aquixtla que presuntamente abordó el automóvil del imputado y durante el trayecto fue agredida

por Redacción

Puebla, Méx.- La Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió la vinculación a proceso de Orlando N. por su posible responsabilidad en el delito de violación.


El 26 de diciembre de 2021, la víctima de 15 años de edad se encontraba en la parada de transporte público de la localidad de Pachuquilla del municipio de Aquixtla donde pasó el imputado a bordo de su vehículo Chevy y le ofreció llevarla a su trabajo.

La adolescente aceptó y subió con Orlando N. quien durante el trayecto desvió su ruta hasta llegar a un paraje donde la sometió y atacó de forma sexual.


Al tomar conocimiento del caso, la Fiscalía solicitó, obtuvo y cumplió orden de aprehensión en contra del presunto responsable para presentarlo ante el Juez de Control.


Con el material de prueba expuesto en audiencia, la Fiscalía obtuvo la vinculación a proceso de Orlando N. quien deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar por todo el tiempo que dure el procedimiento.

0 comentarios

Kommentare


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page