Mujer se cuelga de un auto para evitar robo en Xilotzingo; ladrón es detenido por la SSC
- Redacción

- hace 43 minutos
- 1 Min. de lectura
Los hechos quedaron grabados en video y fueron difundidos en redes sociales

Ciudad de Puebla, Pue. (Quinceminutos MX). —Momentos de tensión se vivieron este 19 de enero en la colonia San José Xilotzingo, cuando una mujer intentó impedir el robo de sus pertenencias y, en un acto desesperado, se colgó de la puerta del auto en el que el ladrón pretendía huir.
El hecho quedó grabado por vecinos y se difundió en redes sociales. En las imágenes se observa a la víctima sujetándose de la puerta abierta de un automóvil tipo Chevy, color gris, mientras el conductor avanza por el carril exclusivo de RUTA, poniendo en peligro su integridad física.
Tras el reporte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó un operativo en la zona que permitió la detención del presunto responsable.
De acuerdo con información oficial, el sujeto fue identificado como Mario “N”, de 50 años de edad, quien cuenta con antecedentes por delitos contra la salud, robo a negocio y lesiones.
En un comunicado, la SSC informó que elementos de la Policía de la Ciudad, durante un despliegue territorial en calles de San José Xilotzingo, lograron ubicar y asegurar al hombre señalado como probable responsable del delito de robo.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, junto con un teléfono celular, dinero en efectivo —propiedad de la agraviada— y el automóvil relacionado con los hechos.



















































Comentarios