top of page

Localizan cuerpo de Pedro Segura en Tetela; suman 23 víctimas por las lluvias en Puebla

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • hace 4 horas
  • 2 Min. de lectura

Continúa búsqueda del pequeño Liam Tadeo en Huauchinango

Las labores fueron coordinadas por diferentes instituciones de gobierno.
Las labores fueron coordinadas por diferentes instituciones de gobierno.

Tetela de Ocampo, Pue. (Quinceminutos.MX). – A casi 20 días de la tragedia por las lluvias en el Sierra Norte de Puebla, fue localizado el cuerpo sin vida de Pedro Segura Muñoz, de 75 años de edad, quien contaba con ficha de búsqueda desde el inicio de la contingencia provocada por las torrenciales lluvias en la Sierra Norte.


La acción fue resultado del esfuerzo conjunto del Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, a través de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres, en colaboración con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).


En las labores participaron también elementos de la Secretaría de Marina (Semar), Guardia Nacional (GN), Comisión Nacional de Búsqueda, Protección Civil estatal y autoridades municipales, quienes llevaron a cabo recorridos terrestres, acuáticos y aéreos, apoyados con drones, en distintos puntos del municipio de Tetela de Ocampo.


Con este hallazgo, asciende a 23 el número de personas fallecidas a consecuencia de la emergencia por las precipitaciones extraordinarias registradas en la entidad.


Las autoridades informaron que continúa la búsqueda del menor Liam Tadeo González Lechuga, de seis años, en el municipio de Huauchinango, donde las brigadas mantienen operativos permanentes de localización.


El Gobierno de Puebla reiteró su compromiso de mantener la coordinación interinstitucional con dependencias federales y municipales para concluir los trabajos de búsqueda y garantizar atención integral a las familias afectadas por la contingencia.

Comentarios


Versión Interactiva

PROMO ESPECIAL.png
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
Museo Memoria y Tolerancia
FRIO ZACATLAN
#LoMásLeído
bottom of page