top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Linchan a cuatro en San Jerónimo Coyula, en el municipio de Atlixco

Actualizado: 19 jun

Policías despliegan operativo para rescatar a un sobreviviente


por Redacción

Atlixco, Pue. -Acusados de robo de vehículo, cuatro personas fueron linchadas en San Jerónimo Coyula, mientras que una personas más se encuentra privada de la libertad.


Los hechos se registraron la noche de este lunes 10 de junio, luego de que los vecinos de la junta auxiliar retuvieran al grupo de personas y golpearan inicialmente a dos de ellos.


Tras recibir notificación de los hechos, corporaciones policiacas implementaron un operativo de rescate sin poder ingresar a la comunidad.


Trascendió que la turba dio muerte a los presuntos delincuentes y posteriormente les prendió fuego a los cuerpos para calcinarlos.


Al amanecer de este martes, el dispositivo de seguridad continúa a la entrada de Coyula, en tanto se reporta una persona sobreviviente que aún estaría en poder de los pobladores.


Intentan rescatar a sobreviviente


Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno de Puebla informó que se mantiene un dispositivo de seguridad, en coordinación con autoridades federales y municipales, para liberar a una persona privada de la libertad.


Al momento, un grupo, de aproximadamente 450 personas, sigue distribuido en las entradas principales a la comunidad en actitud agresiva, lo que impide el acceso a servicios médicos y de emergencias; negándose en todo momento a entablar diálogo con las autoridades.

De acuerdo con los reportes, el homicidio tumultuario por parte de pobladores, en agravio de cuatro hombres, se debió a que los señalaron de robar un vehículo en una comunidad aledaña.


Las autoridades de los tres órdenes de gobierno permanecerán en la zona y han iniciado las investigaciones correspondientes.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72 (1).gif
ACTUA APOYA Y DENUNCIA600-x-72 (2).gif
#LoMásLeído
bottom of page