top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Joven asesina a su novia y se suicida en puente del Periférico y Clavijero

La tragedia fue revelada por los familiares del suicida, al reconocer el cuerpo


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX). –Luego de asesinar a su novia en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, Edgar, de 28 años de edad, se suicidó arrojándose del puente de Periférico y Clavijero, al nororiente de la ciudad de Puebla.

 

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, luego de que la policía recibiera una llamada de la madre del joven, informando que su hijo le había informado lo que había pasado y que se encontraba en crisis nerviosa.

 

Según la versión, el joven habría sostenido una discusión con Karina, su novia, derivando en la muerte de la joven. El cuerpo lo abandonó en una carretilla, en un terreno baldío, a sólo una cuadra y media de su domicilio.

 

Tras los hechos, el joven habría huido con rumbo desconocido, sin que supieran más de su paradero.

 

Había pasado apenas cerca de una hora, cuando las corporaciones de emergencia recibieron el reporte de que un hombre se había arrojado del puente del Periférico a la altura de Clavijero. Al llegar los cuerpos de emergencia, confirmaron que el sujeto carecía ya de signos vitales.

 

En cuestión de minutos, también arribaron los familiares del hombre, confirmando que se trataba de Edgar y dieron a conocer la tragedia que se había desencadenado entre la tarde y el anochecer de este 25 de enero.

 

De acuerdo con la estadística oficial de la Fiscalía General del Estado (FGE) de enero a diciembre de 2023 se iniciaron 32 carpetas de investigación por el delito de feminicidio, siendo el mes de noviembre el que más casos registró con seis en sólo 30 días.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page