top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Jesús Zaldivar se alza como nuevo dirigente del PAN en Puebla

Eduardo Alcántara anuncia impugnación de interna


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- En medio de empujones y presuntas "mapacherías" el exdiputado local Jesús Zaldivar Benavides se alzó este domingo como el dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla.


En la jornada fue reportada la participación de 2 mil 433 simpatizantes, mimos que se dieron cita en el Salón Country de San Manuel, sin embargo, al hacer el recuento de votos los simpatizantes de Eduardo Alcántara Montiel acusaron la existencia de boletas tachadas a favor de su candidato, así como boletas tiradas debajo de las sillas.


Según los datos presentados por el PAN, Zaldivar Benavides alcanzó un total de mil 294 votos, mientras que su contrincante, Eduardo Alcántara Montiel, obtuvo mil 96 votos, lo que hace una diferencia de 198 votos entre uno y otro, además de que existieron 43 votos nulos.


Alcántara fue acusado por los simpatizantes de Zaldivar de ser el candidato enviado por el gobierno del estado y el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), como una intentona de controlar al blanquiazul capitalino.


Ante las supuestas inconsistencias en el número de boletas contabilizadas, Eduardo Alcántara adelantó que impugnará la elección interna.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page