top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Grupo armado ejecuta a candidato de Morena en el municipio de Acatzingo

Jaime González Pérez se encontraba en su lote de autos, cuando fue sorprendido


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Cuatro sujetos armados que viajaban en motocicletas asesinaron al aspirante de Morena a la presidencia municipal de Acatzingo, Jaime González Pérez.


Los hechos se registraron la tarde de este sábado 23 de marzo, al rededor de las 17:00 horas en un lote de autos que era propiedad del morenista.


De acuerdo con las primeras versiones, los sujetos llegaron al establecimiento y abrieron fuego de manera directa contra González Pérez, quien habría fallecido en el mismo lugar. Los atacantes utilizaron las mismas motocicletas en las que llegaron, para darse a la fuga.


Aunque en cuestión de minutos acudió personal de emergencia, ya no pudieron hacer nada porque el aspirante ya no contaba con signos vitales. De igual forma, policías estatales y municipales desplegaron un operativo en la zona, sin que se reportaran personas detenidas.


Jaime González Pérez era un empresario de la región que entre sus actividades principales se dedicaba a la compra y venta de maíz, por lo que era conocido popularmente como "El Maizero", sobrenombre con el que realizó su precampaña.


El ahora morenista contendió en 2021 por la presidencia municipal, sin embargo, perdió en las urnas, con el triunfo de Abrahan Martínez, actual presidente municipal. Para el presente proceso electoral, Jaime González saltó al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ganando la encuesta municipal y desplazando a Abraham Martínez quien buscaba reelegirse en el cargo.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page