top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Graves, cinco de los siete lesionados por el polvorín en Tepeyahualco

Entre los lesionados cuatro eran menores de entre 9 y 17 años


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Graves, fueron reportados cinco de los siete lesionados por la explosión del polvorín registrado el pasado miércoles 4 de enero en la comunidad de Techachalco, perteneciente al municipio de Tepeyahualco.


Luego de que fueran dados de alta dos de los lesionados, la Secretaría de Salud informó sobre la visita realizada por el titular José Antonio Martínez García junto con la presidenta del DIF estatal, Gabriela Bonilla Parada, a los pacientes y el apoyo otorgado a las familias de los mismos.


Detalló que de los cinco pacientes que continúan hospitalizados, tres están muy graves derivado del alto porcentaje de quemaduras que presentan en su superficie corporal.


Las otras dos personas internadas -abundó-, su diagnóstico es grave, pues si bien la superficie de su cuerpo no presenta lesiones tan severas como las tres primeras, su estado de salud aún es reservado.


De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Gobernación estatal, los lesionados fueron trasladados a hospitales de la región tanto de Puebla como del vecinos estado de Veracruz.

Sobre las identidades, reportó a cuatro menores de edad y tres adultos:


  1. Abel V. de 9 años.

  2. Said Charbel H. de 11 años.

  3. Emilio C. de 11 años.

  4. Alexis H. de 17 años.

  5. Samuel Yair H. de 19 años.

  6. Daniel C. de 22 años.

  7. Artemio H. de 41 años.


Al respecto, Martínez García destacó los familiares de las personas heridas tendrán atención gratuita por parte de los Servicios de Salud, considerando el alto costo, el cual está estimado en 100 mil pesos diarios por cada uno.



0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page