top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Encabezan AMLO y SSCP en Puebla supervisión de Bancos del Bienestar

El presidente y el gobernador destacan trabajo por la transformación


por Irene Castellanos

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- En medio de una gira de trabajo por los estados de Hidalgo, Tlaxcala y Puebla, este fin de semana el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó junto con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina una supervisión de los avances de las sucursales del Banco Bienestar.


La visita estuvo marcada por una serie de eventos privados y una reunión a la que asistió personal de la dependencia federal, así como de la delegación estatal.


Durante su mensaje, el presidente anunció que al cierre de 2023 habrá en el país 3 mil sucursales del Banco Bienestar, además de que a través de este programa serán beneficiados 25 millones de mexicanos.

Por su parte, el gobernador refrendó al Ejecutivo federal el compromiso del Gobierno de Puebla para seguir trabajando coordinadamente con su gobierno para consolidar la 4T en la entidad en favor de las y los poblanos que menos tienen.


En esta primera visita del presidente López Obrador a Puebla, durante la administración de Céspedes Peregrina, el mandatario externó su respaldo al titular de Ejecutivo estatal.


Durante la gira, destacó la presencia del general Luis Cresencio Sandoval, quien ha estado al tanto de las acciones de seguridad que las corporaciones a su cargo realizan en la entidad.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page