top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

En gira por la Sierra Norte, concluye la segunda semana de campaña de Eduardo Rivera

El abanderado del PAN-PRI-PRD estuvo el fin de semana en Ixtacamaxtitlán


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX). -Con un recorrido por la Sierra Norte de Puebla, en la que destacó la visita a Ixtacamaxtitlán, Eduardo Rivera Pérez, candidato de la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”, concluyó su segunda semana de campaña.


La gira ante miles de pobladores de la región fue realizada un día después de la visita de Alejandro Armenta Mier, candidato de Morena.


“No voy a ser un gobernador que se va a quedar solamente me voy a quedar en Puebla capital a despachar allá desde la oficina. Yo voy a ser un gobernador que voy a viajar a nuestra sierra Norte a nuestra Mixteca poblana”, señaló el aspirante.

Ante los asistentes al evento que llenaron la explanada de usos múltiples de San Francisco, cabecera municipal, el panista ofreció la realización de obras para las comunidades: “Yo voy a hacer obras que le sirvan al pueblo, que le sirvan a los campesinos”.


Posteriormente, a través de un video posteado en sus redes sociales, Rivera Pérez agradeció el amor y el cariño de Ixtacamaxtitlán, “encontramos inspiración para trabajar por nuestro estado. ¡Gracias por demostrar que el mejor rumbo para Puebla ya está trazado!”, sostuvo.


Para el domingo, el expresidente municipal de Puebla capital recorrió el marcado de Analco, en el centro histórico de la ciudad, en donde fue recibido por comerciantes y vecinos.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page