top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Detienen a Eukid Castañón, operador político de Moreno Valle

El exdiputado federal fue detenido en su domicilio de Cholula


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- El exdiputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) y quien fuera operador político del finado exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas, Eukid Castañón Herrera, fue detenido la noche de este miércoles en su domicilio de San Andrés Cholula, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.


La Fiscalía General del Estado informó que la aprehensión de Eukid fue en cumplimiento a un ordenamiento judicial "por su probable participación en la comisión del delito de extorsión en agravio de dos particulares".


Castañón Herrera fue uno de los personajes principales para el morenovallismo en Puebla, incluso fue vinculado con los escándalos por el espionaje en contra de opositores, activistas, periodistas y políticos a nivel estatal y federal.


Tras el fallecimiento de Moreno Valle y la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, el 24 de diciembre de 2018, el exdiputado anunció su separación de la política para dedicarse a sus empresas personales, sin embargo, continuó siendo relacionado con personajes de la política local.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page