top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Desbandada de PRI y PAN en Puebla salta con Armenta al proyecto de la 4T

Regidores y líderes regionales dejaron sus partidos para sumarse a la coalición obradorista


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX). –A dos días de que arranquen las campañas por la gubernatura del estado, el senador Alejandro Armenta Mier, abanderado de la 4T, confirmó la inclusión a su proyecto a expriistas y expanistas como la regidora de Puebla capital Christian Guzmán, esposa de Alberto Jiménez Merino, Michelle Islas, regidora de Amozoc e hija de Víctor Hugo Islas, así como Juan Carlos Lastiri Yamal, regidor de Zacatlán e hijo de Juan Carlos Lastiri.

 

A la lista se suman personajes como el diputado del PAN Juan Manuel Colín, el regidor de Puebla, Leobardo Soto Enríquez, hijo del líder de la CTM, Leobardo Soto, Fátima Abigail Hernández, Urbano Denice Morales Álvarez, Héctor Laugh Hernández, Daniela Morales, José Luis del Razo y Ernesto Cortés López.

 

En el evento se incluyeron también Evelin Juárez Aguas, Emilio Germán Morales, Jaqueline Lastiri Barrios, Arely Ávila Reyes, Mario Mancera, Emilio Morales, Pablo Morales, Ernesto Ángel Solís, Jason Arriaga Robledo, Urbano Deloya Martínez, Emanuel Alejandro Balderas, Samuel Deloya, Manuel Duarte, Jesús Notario y Santiago Magaña, entre otros.

 

En la reunión de adhesión, Armenta hizo eco de las palabras de Winston Churchill, destacando: "Algunos cambian de partido para defender sus principios; otros cambian de principios para defender a su partido; este movimiento no se trata simplemente de cambiar de afiliación, sino de defender principios arraigados en la justicia y el progreso para todos los poblanos".

 

En este movimiento político sin precedentes en el estado de Puebla, los líderes destacados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN) confirmaron su renuncia a sus militancias para sumarse al proyecto de la Megacoalición conformada por Morena, PT, Verde de México, Fuerza por México y Nueva Alianza.

 

Por su parte las regidoras independientes de Amozoc y Puebla, Michelle Islas y Christian Guzmán, coincidieron en señalar que este movimiento se fundamenta en convicciones y no en la búsqueda de posiciones, ya que se trata de un proyecto a favor del pueblo, encabezado por Armenta, abrazando el sueño de una Puebla donde los derechos de todos sean respetados y protegidos.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page