Buscar
  • Quinceminutos.MX

De dónde "chinga'os" sacó su dinero: Cárdenas

Niega Enrique Cárdenas campaña negra contra Barbosa


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Al negar la campaña negra contra Miguel barbosa Huerta, el candidato del PAN, PRD y MC al gobierno de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez pidió ante representantes de la prensa que pregunten al candidato "del otro lado" sobre el origen de sus recursos. Lo anterior, luego de que el candidato de Morena acusara que la campaña negra en su contra es financiada por el gobierno de Jalisco para favorecer a Cárdenas.


Al rechazar la aseveración, el aspirante a Casa Puebla afirmó que "la campaña negra está en otro lado, yo soy transparente", afirmó.


Inmediatamente después cambió el tono de voz para acusar que "las preguntas, la debe de responder, es del otro lado ¿De dónde sacó su dinero, de dónde sacó su dinero? Vuelvo a decirles, por favor, díganle ustedes ¿De dónde chinga'os sacó su dinero? porque nos está robando a todos, nos está robando a todos y eso no podemos tener, un gobernador que robe, no podemos permitirlo", soltó.


Posteriormente, en sus redes sociales el aspirante de unidad reconoció el exabrupto y justificó: "Si algo me saca de mis casillas es la corrupción que nos afecta a todos. Ya estuvo bueno de que quieran verle la cara a la gente. Con corrupción nada, sin corrupción todo", apuntó.

El mismo día, el gobierno de Jalisco se deslindó del señalamiento en su contra: “El gobierno de Jalisco niega categóricamente formar parte de una guerra sucia en la elección de Puebla. Nos deslindamos de esos señalamientos. El Gobierno de Jalisco y el gobernador no están inmiscuidos en el proceso electoral del estado de Puebla”, respondió mediante un comunicado.



#Puebla #EnriqueCárdenas #PAN #PRD #MC #Elecciones2019

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.