Buscar
  • Quinceminutos.MX

Con un concierto de rock, DIF Xoxtla cierra semana cultural


Más de 100 niños disfrutaron la semana cultural que se llevó acabo en CAIC


Xoxtla, Pue.- En San Miguel Xoxtla, este día la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Ángela Solís de Flores, con el apoyo de su esposo el Presidente Municipal, Ángel Flores Ramos, jóvenes del grupo de rock nacional y maestras, llevaron a cabo el cierre de la semana cultural realizada en las instalaciones del CAIC, a través de un concierto de Rock para todos los niños.

Ángela, dio a conocer que se está trabajando de la mano con el ayuntamiento para que la cultura se difunda en los niños de una forma alternativa que les permita despertar el interés por las artes, por lo que hizo una extensa invitación a todos los jóvenes para que sean ellos los que integren a los más pequeños de su casa en las artes y así Xoxtla sea un punto de partida de la diversidad cultural para Puebla.

Por su parte el presidente municipal, Ángel Flores Ramos, hizo entrega de extintores a las maestras del CAIC, con la finalidad de fortalecer la cultura de la prevención en la institución educativa, y de esa manera se siga brindado seguridad de todos los niños.

Para finalizar, el Presidente y su esposa hicieron entrega de reconocimientos a los jóvenes participantes, así como dulces, jugos y tortas a todos los niños. Mostrando gran entusiasmo y alegría entre todos.

#xoxtla #puebla #angelfloresramos

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.