top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Comparece el panista Jesús Giles en Casa de Justicia

El candidato a la presidencia de Ocoyucan fue vinculado a proceso desde agosto de 2020


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Acusado de violar una medida cautelar, el exdirigente estatal del PAN y actual candidato a presidente municipal por Santa Clara Ocoyucan, Jesús Giles Carmona, compareció este viernes ante un juez de control en Casa de Justicia de Puebla.


Aunque inicialmente trascendió la supuesta detención del candidato, horas más tarde su equipo de comunicación confirmó que se trató de una presentación para supuestamente explicar que su firma fue falsificada para un trámite de amparo, del pasado 26 de marzo, en el que firma como abogado.


La irregularidad se basa en que en agosto de 2020 el panista fue vinculado a proceso por ostentarse como abogado a través de un "título patito", motivo por el cual le fue retenido el título y cédula profesional con la advertencia de que no podía ostentarse como tal.


Giles Carmona es señalado de tramitar un amparo para poder contender como candidato en Ocoyucan, mediante un documento en el que aparece su nombre y firma, sin embargo, éste fue rechazado por él mismo, al afirmar que su rúbrica fue falsificada.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page