Buscar
  • Quinceminutos.MX

Cierran la federal Puebla-Tehuacán por desaparición de niña de secundaria


Tras seis horas de bloqueo localizan a la menor sana y salva


Amozoc, Pue. (Quinceminutos.MX).- Una menor de 15 años de edad, quien recientemente pasó a tercero de secundaria, desapareció la tarde del domingo, por lo que sus familiares, desesperados por la falta de acciones para esclarecer los hechos y localizar a la adolescente, tomaron la tarde de este viernes la carretera federal a Tehuacán a la altura de San Mateo Mendizabal para exigir que regresara sana y salva.

Tras más de seis horas de bloqueo, la Fiscalía Estatal de Investigación (AEI) informó a través de su cuenta de Twitter la localización de la menor, con lo que fue liberada la vialidad.


De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, la jovencita identificada como Luisa Alejandra fue vista por última vez al rededor de las 6:10 de la tarde del pasado 29 de julio en el mercado de Amozoc.

Incluso boletinó el reporte a las agencias regionales detallando que la menor cuenta con 1.55 metros de estatura, tiene labios delgados, un lunar en el costado izquierdo del labio inferior, es morena,con cabello largo, cejas pobladas y cara afilada.

El caso se viralizó en redes sociales, a través de una campaña que han emprendido familiares y conocidos de la menor, quienes identificado como presunto responsable a un sujeto que se desempeñaba hasta hace dos meses como policía municipal de San Pedro Cholula, de quien no se tienen mayores detalles.

La preocupación externada en sus mensajes es porque esta franja ubicada entre los estados de Puebla y Tlaxcala es considerada como el mayor foco rojo por desaparición de mujeres, víctimas de Trata, además de los casos de feminicidios que se han registrado en la entidad.

#puebla #amozoc #desaparicion #quinceañera #estudiantedesecundaria #luisaalejandra

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.