top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Carreteras y mercado a productores plantea Cárdenas

Realiza gira de dos días por muncipios de las sierras de Puebla


Puebla, Pue. (Quinceminutos.MX).- Mejorar las carreteras y abrir mercados a productores, ofreció Enrique Cárdenas Sánchez, candidato de unidad del PAN, PRD y MC al gobierno del estado, durante una gira de dos días realizada este fin de semana por las rregiones de Teziutlán, Cuetzalan y Chignahuapan.


Tras sostener encuentros con simpatizantes y ciudadanos, el abanderado reconoció la urgencia de arreglar los caminos que conducen a las comunidades "porque como bien dicen, si las carreteras no están en buenas condiciones, por muy bonito que esté el pueblo nadie vuelve por lo complicado que es viajar".


Cárdenas puso de ejemplo a Cuetzalan, donde -dijo- "después de cada curva, hay un gran paisaje. Este pueblo mágico se mantiene del turismo, pero se necesita trabajar más para crear más y mejores oportunidades".


Durante los encuentros, esuchó las principales problemáticas a las que se enfrentan las comunidades, en especial los productores, quienes carecen de apoyos y espacios para vender y exponer los productos.


"Vamos a apoyar a los que cultivan café, vamos a abrir Puebla a los mercados para que se pague el precio justo por su cultivo. Mi batalla será para que el precio lo defina la calidad del producto y no un solo comprador", sostuvo.


De igual forma, ponderó su programa para dotar de agua a todas las familias. "Esta es una zona de mucha agua y lluvia, pero no se está aprovechando, ni la estamos reteniendo. Nuestra propuesta es aprovechar este recurso y que haya agua para todos".




0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page