Buscar
  • Quinceminutos.MX

Asaltan a mano armada en Angelópolis a Karina Romero y su familia


Es hija de Blanca Alcalá, exsenadora y actual embajadora de México en Colombia


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- La exregidora del ayuntamiento de Puebla, Karina Romero Alcalá, fue asaltada la tarde del sábado, a mano armada, por dos sujetos "con acento sudamericano", cuando circulaba junto con su familia sobre la Vía Atlixcáyotl, en la zona de Angelópolis.

A través de sus redes sociales, la hija de Blanca Alcalá Ruiz, actual embajadora de México en Colombia, reprochó la inseguridad que se vive en la ciudad de Puebla al relatar el modo en que fueron interceptados frente al Complejo Cultural Universitario (CCU) y amagados con una pistola.

Romero Alcalá explicó que en el punto referido fueron alcanzados por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, de donde uno bajó y les puntó con pistola en mano para inmediatamente golpear en la ventana del auto y exigirles que abrieran.


La también excandidata a diputada federal refirió que los asaltantes los despojaron de relojes y carteras mientras apuntaban a su esposo, a su hija y a ella.

"Me da mucha indignación y tristeza lo que estamos viviendo ¡Urge seguridad! Te siguen desde Angelópolis, tengan cuidado", advirtió.

Karina Romero fue regidora del ayuntamiento de Puebla capital durante la administración 2014-2018, que concluyó apenas el 15 de octubre pasado y es además hija de la exsenadora Blanca Alcalá Ruiz, quien a su vez fue alcaldesa de Puebla en el trienio 2008-2011.

#puebla #inseguridad #karinaromero #angelopolis

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.