top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Arranca la transición en Puebla; descarta Armenta nuevos impuestos

El gobernador en funciones Sergio Salomón y el electo, Alejandro Armenta, instalan comité técnico


por Irene Castellanos

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX). –Sin modificaciones en las contribuciones para el próximo ejercicio fiscal, será presentada la propuesta de Ley de Ingresos 2025, afirmó el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, durante el arranque del proceso de transición junto con el gobernador en funciones, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.


En conferencia de prensa encabezada por ambos mandatarios, el también senador con licencia adelantó que se analizará el presupuesto durante los meses próximos, así como las funciones de las dependencias estatales, en las que adelantó ajustes menores.


“De la administración, no es mayor, no tiene mayor complejidad, simplemente son ajustes específicos que estaremos planteando (…) so disposiciones en leyes secundarias no hay ningún interés de hacer una modificación a un marco normativo superior”, explicó.

De igual forma, el próximo mandatario explicó que en los próximos meses “todos los proyecto y programas que hay se están analizando en este esquema del Comité Técnico para la transición”.


Al respecto, el gobernador Sergio Salomón afirmó que el presupuesto del próximo año será planteado de acuerdo con el proyecto del gobernador electo. Esto al declararse dispuesto a colaborar con la próxima administración.


“Primero la entrega recepción y segunda lo que él tiene ya visualizado con su plan de trabajo, su proyección (…) tenemos que aprovechar esto para Puebla, al no haber mezquindad, al no haber ningún tipo de egoísmo, nos permite estar trabajando ya con su proyección y su visualización. Nosotros ya tenemos muy claro marcados nuestros tiempos y nuestros proyectos. Nuestros proyectos ya están en la etapa de ejecución final”.

En este sentido, Céspedes Peregrina anunció el trabajo coordinado con el gobernador electo para ir preparando los próximo seis años para Puebla.  


El Comité Técnico de Transición quedó encabezado de parte de la próxima administración por Rodrigo Abdala Dartigues y por el gobierno saliente por parte del secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72 (1).gif
ACTUA APOYA Y DENUNCIA600-x-72 (2).gif
#LoMásLeído
bottom of page