Arranca Guadalupe Martínez rehabilitación de alumbrado público en Quecholac
- Quinceminutos.MX

- hace 23 minutos
- 2 Min. de lectura
El gobierno municipal fortalece la seguridad y mejora la calidad de vida de las familias

Quecholac, Pue.-Con el objetivo de fortalecer la seguridad y mejorar el bienestar de las familias quecholenses, la presidenta municipal, Guadalupe Martínez Gerardo, encabezó este jueves 11 de diciembre una serie de banderazos para el inicio de obras de rehabilitación de alumbrado público en distintas comunidades del municipio.
En la cabecera municipal de Quecholac, habitantes se reunieron sobre la avenida Independencia, a un costado del zócalo, donde la alcaldesa anunció la instalación de 927 luminarias nuevas, que serán distribuidas en diversas avenidas para garantizar una iluminación adecuada. Como acto simbólico, se colocó la primera lámpara en la avenida principal del zócalo.
Posteriormente, en la comunidad de San José Tuzuapan, vecinos acudieron a las inmediaciones del zócalo para presenciar el arranque de obra, que contempla la colocación de 388 luminarias distribuidas estratégicamente con el fin de ofrecer un alumbrado digno y seguro para todas las familias.
Durante su intervención, Martínez Gerardo destacó que este proyecto “está pensado en la gente, porque es importante seguir impulsando a que las comunidades avancen hacia un mejor futuro”.
Más tarde, alrededor del mediodía, la presidenta municipal acudió a la comunidad de La Compañía de Jesús, donde los habitantes presenciaron el inicio de la rehabilitación del alumbrado público, que incluye la instalación de 293 luminarias nuevas. La edil señaló que esta obra contribuirá a brindar mayor luz y seguridad a la población.
La jornada continuó en San Simón de Bravo, donde autoridades y ciudadanos se reunieron en el zócalo para dar inicio al proyecto que prevé la colocación de 377 luminarias, con el propósito de mejorar las vialidades y generar entornos más seguros para los habitantes.
Finalmente, en Santa Catarina Villanueva, familias enteras acudieron a las calles principales para presenciar el banderazo de la obra, que contempla la instalación de 255 luminarias en esta junta auxiliar, con el objetivo de mejorar las condiciones de movilidad y seguridad.
La presidenta municipal subrayó que todas estas obras se realizan en beneficio de la ciudadanía y que la implementación de nuevas lámparas “brindará mayor seguridad y confianza, además de evitar incidentes que pongan en riesgo la vida de la población”.








































































Comentarios