top of page

Arranca Guadalupe Martínez obras en comunidades de Quecholac

  • Foto del escritor: Quinceminutos.MX
    Quinceminutos.MX
  • 22 may
  • 2 min de lectura

La alcaldesa impulsa proyectos de adoquinamiento para mejorar la movilidad y fortalecer el desarrollo comunitario


Quecholac, Pue.- Con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y garantizar accesos dignos para habitantes, comerciantes y productores, la presidenta municipal de Quecholac, Guadalupe Martínez Gerardo, encabezó una serie de arranques de obra de adoquinamiento en distintas comunidades del municipio.


Las acciones, forman parte de la estrategia de su administración para fortalecer el desarrollo y atender las principales necesidades en materia de movilidad e infraestructura.


Durante las jornadas de trabajo, la alcaldesa destacó que estas obras permitirán mejorar las condiciones de tránsito y brindar mayor seguridad a las familias que diariamente utilizan estas vialidades, además de impulsar la actividad económica y productiva en las comunidades.


En la comunidad de Guadalupe Enríquez, Guadalupe Martínez Gerardo dio el banderazo de inicio para la construcción de 872.63 metros cuadrados de adoquinamiento en la calle 13 Sur, entre avenida Ignacio Zaragoza y 3 Poniente.


Asimismo, en la misma comunidad de Guadalupe Enríquez, la edil puso en marcha otra obra de adoquinamiento sobre la calle 13 Sur, entre 5 Poniente y 3 Poniente, donde se construirán 832.13 metros cuadrados de pavimento con adoquín.


Otro punto de arranque de obra de adoquinamiento se llevó a cabo en la localidad de Guadalupe Enríquez, donde el proyecto estratégico de urbanización contempla la construcción de 1,498.95 metros cuadrados de adoquinamiento en la Calle 2 Norte, en el tramo comprendido entre la Calle 2 Oriente y la Calle 4 Oriente.


En San Bartolomé Coscomaya, la presidenta municipal encabezó el inicio de obra para la construcción de mil 208.72 metros cuadrados de adoquinamiento en la calle 6 Sur, entre 3 Oriente y avenida Juárez.


Por otra parte, en la comunidad de San José Tuzuapan, Guadalupe Martínez Gerardo dio el banderazo de arranque para la construcción de 912.20 metros cuadrados de adoquinamiento en la calle Juárez, entre 11 Poniente y Camino Nacional.


Durante los distintos arranques de obra, la alcaldesa reiteró que su administración mantiene el compromiso de impulsar el desarrollo integral de todas las comunidades de Quecholac mediante proyectos de infraestructura que mejoren la movilidad, fortalezcan la actividad económica y permitan a las familias contar con mejores condiciones de vida. Asimismo, aseguró que continuarán las acciones para atender rezagos en servicios y vialidades, con obras que beneficien tanto a pobladores como a productores y visitantes del municipio.



Comentarios


#LoÚltimo
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
BANNER EN QUINCE.png
Explosión Amozoc_edited.jpg
#LoMásLeído
bottom of page