top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Apuesta alcalde de Quimixtlán 10 mdp a que gana la próxima elección

Actualizado: 25 sept 2020

Alardea, además, su cercanía con el exgobernador Moreno Valle


por Irene Castellanos


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- En presunto estado de ebriedad, el presidente municipal de Quimixtlán, Armando Pimentel Gómez, fue grabado mientras alardeaba ante pobladores que puede ganar la elección que viene e incluso plantea una apuesta de 10 millones de pesos.


En un video que fue circulado en redes sociales se observa al emanado de los Partidos Compromiso por Puebla y Acción Nacional en una reunión social y con una cerveza en mano, mientras dialoga con dos ciudadanos sobre su posible candidatura.


"Ahorita te apuesto 10 millones a que gano la que viene, nadie me gana”, refiere, mientras alza la voz y se tambalea, sin embargo, corrige: “Bueno, cuando gane yo, vengo y me empedo contigo”.


En su insistencia el munícipe saca a relucir también una reunión que sostuvo con el exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas, la cual se entiende habría sido realizada antes de la contienda del 2018.


«“10 millones de pesos a que gano la elección que voy ¿Y sabes por qué wey? Porque cuando una vez que nos sentó Moreno Valle... me dijo: aquí no quiero putos ni pendejos jodidos, aquí quiero gente chingona y con dinero”».


El municipio de Quimixtlán se ubica en los límites de Puebla y Veracruz, contaba en 2015 con una población de 22 mil 136 personas, consideradas en alto rezago social, así como el 42.60 por ciento de la población estaba incluida como en rezago educativo.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page