Buscar
  • Quinceminutos.MX

AMLO regresa a Palacio Nacional y revela que tiene "testamento político"

El presidente de la República reapareció en un mensaje desde Palacio Nacional, luego de pasar la noche en el Hospital Militar


por Álvaro Ramírez Velasco

CDMX, Méx.- El presidente Andrés Manuel López Obrador envío un mensaje desde Palacio Nacional, en el que explicó a detalle el procedimiento de cateterismo cardiaco que le fue realizado este viernes y aseguró que está listo para seguir trabajando con intensidad por el país, a la vez que reveló que, en caso de ser necesario, tiene un “testamento político”, para que continue la transformación del país y se garantice la gobernabilidad.


De buen semblante, tras pasar la noche en el Hospital Central Militar, en un video que fue colgado en sus canales de redes sociales, el primer mandatario aseguró que se han sentado ya las bases de la transformación del país y que está ansioso por regresar a sus giras, de ahí que el procedimiento médico era necesario, para apuntalar su salud, la que aseguró que es muy buena.


Recordó que hace ocho años sufrió un infarto, por lo que se realiza cotidianamente análisis y, a partir del examen de esfuerzo, se determinó esta intervención.


“Ya los médicos me autorizan que puedo hacer mi vida normal, es decir, que me puedo aplicar a fondo y que hay presidente para un tiempo, el necesario, el indispensable para llevar a cabo los cambios, la transformación. Muchas gracias a todas, a todos ustedes porque siempre se preocupan”, expresó.

Subrayó que está “muy tranquilo y muy contento porque tenemos que consumar la obra de transformación”.


Las instrucciones


En su mensaje de 7:55 minutos, Andrés Manuel también reveló que tiene un “testamento político”, en caso de que llegara a ser necesario, para que se garantice la gobernabilidad.


“Ya hemos avanzado bastante; yo creo que ya sentamos las bases para la transformación, sobre todo que ya no se permita la corrupción, desterrar la corrupción de México y que se voltee a ver a los pobres, a la gente humilde. Yo creo que eso ya está internalizado. No a la corrupción y sí al amor al prójimo, sí a la justicia, sí a la fraternidad”, remarcó (…)

“Yo tengo un testamento político, no puedo gobernar un país en un proceso de transformación, no puedo actuar con responsabilidad, además con estos antecedentes del infarto, la hipertensión, mi trabajo que es intenso sin tener en cuenta la posibilidad de una pérdida de mi vida”, dijo.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg