top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Alito Moreno se va con todo contra expriistas que se fueron a Morena

Actualizado: 26 mar

El dirigente nacional califica de basura y estiércol a personajes como Jorge Estefan Chidiac


por Irene Castellanos

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX). – El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, calificó de estiércol y basura a los expriistas que abandonaron el partido político para sumarse a los partidos aliados del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).


Durante un encuentro con medios de comunicación en la ciudad de Puebla, el dirigente del tricolor fue cuestionado por los políticos como Jorge Estefan Chidiac que renunció al partido, pero no a la curul en el Congreso del Estado y que además ahora se desempeña como secretario de Educación estatal.


“Hay que preguntarle al gobernador, hay que preguntarle qué opina de que ahora trae a Estefan ahí. Imagínate no decían que eran una bola de cínicos, corruptos y sin vergüenzas y no hasta el propio presidente de la república dijo que ese que mencionaste era un sinvergüenza y ahora lo tienen en el gobierno. Pues son unos cínicos”, acusó.


En este sentido, flanqueado por la dirigente estatal del partido, Delfina Pozos y el candidato a senador Néstor Camarillo Medina, el dirigente del tricolor destacó que la salida de esos personajes benefició al Revolucionario Institucional.


“¿Pero saben qué es lo bueno? Que toda esa basura, todo ese estiércol, toda esa tierra, todo lo que no suma, todo eso, ya no está, ya se fue ya está en Morena. El mejor basurero es Morena, ahí están, ahí están todos, y los que quedamos trabajando en el PRI, los que estamos en la coalición estamos avanzando, vamos a ganar y les vamos a ganar el próximo 2 de junio”, señaló en respuesta al cuestionamiento.

Por otra parte, acusó además que los presidentes municipales están siendo amenazados para que apoyen a los candidatos de Morena, a cambio de no quitarles apoyos, por lo que aseguró que ha platicado con algunos de ellos para ofrecerles el respaldo, garantizando que pugnarán por la fiscalización desde la Auditoría Superior de la Federación: “son unos trogloditas de la política”, acusó.



0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page