top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Abrir la economía y detonar el campo, plantea Cárdenas

El candidato sostuvo encuentro con estudiantes de la UPAEP


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Abrir la economía y detonar el campo, planteó el candidato de unidad al gobierno de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, durante un encuentro que sostuvo este lunes con estudiantes de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP), ante quienes presentó sus propuestas en respuesta a una invitación realizada por la casa de estudios.


"Si abrimos la economía, la detonamos. Tenemos infinidad de recursos en nuestro estado que no hemos explotado, uno de ellos es el campo", indicó.


De igual forma, sostuvo que "Puebla puede convertirse en ejemplo nacional al poner a los ciudadanos en el gobierno y regresarles el poder público".


Ante los jóvenes, el abanderado por el PAN, PRD y MC sostuvo su propuesta de la "Nueva Batalla de Puebla", en la que planteó frenar la corrupción y brindar transparencia en las acciones de gobierno:


"Mi batalla será por tener un gobierno de puertas abiertas, quiero que sea una caja de cristal en donde ustedes puedan revisar todo lo que se está haciendo y revisar los contratos que se están firmando", sostuvo.


De igual forma, habló acerca de fortalecer la seguridad en el estado y la posibilidad de que los poblanos tengan las mismas oportunidades, sin importar su lugar de origen.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page