top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

A balazos sujetos armados celebran el 15 de septiembre en Nicolás Bravo

Actualizado: 17 sept 2023

Video difundido en redes sociales ubica los hechos en San Felipe Maderas


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX) . - Con armas de uso exclusivo del ejército, en vehículos particulares y haciendo disparos al aire, fueron grabados sujetos vestidos de civil; las imágenes fueron difundidas este fin de semana luego de las Fiestas Patrias.


De acuerdo con lo referido en las publicaciones realizadas en redes sociales, los hechos se registraron durante la noche del 15 de septiembre en la comunidad de San Felipe Maderas, perteneciente al municipio de Nicolás Bravo.


En el video circulado por medios de la región de Tehuacán, se observa en primer lugar a un hombre de sombrero hacer al menos 12 disparos con una pistola corta. A lo lejos se escuchan más disparos en lugar de pirotecnia.


Posteriormente, se observa a otro sujeto de chamarra negra sacar un arma de la cajuela de un vehículo y realizar al menos 50 disparos en un ángulo de 45 grados. El arma se trata de un fusil de asalto con mira telescópica.


En un tercer momento, se aprecia la silueta de otro sujeto realizando otros 30 disparos, también con un fusil de asalto con mira telescópica.


Durante la segunda de las escenas se observa que los disparos son realizados en la vía pública, junto a puestos de feria y en presencia de menores de edad.


Sobre los hechos, la autoridad de la comunidad, ni del Ayuntamiento de Nicolás Bravo han brindado ninguna información, ni reportado la detención de personas armadas.


0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page