Buscar
  • Quinceminutos.MX

Denuncia candidato priísta de Acatzingo que grupo de choque de Morena intentó allanar su casa


Francisco Ramírez Gómez pidió la intervención de las autoridades estatales en ese municipio


El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Acatzingo, Francisco Ramírez Gómez, denunció que alrededor de las 13:30 horas de este domingo, en plena jornada electoral, un “grupo de choque contratado por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a cuyos cabecillas identificamos con nombres y apellidos” intentó allanar su domicilio, ubicado al costado de la Biblioteca Municipal y frente a la plaza principal, lo que “afortunadamente no consiguió, aunque ante su frustración se lanzó a golpes contra los ciudadanos que les reclamaron por su acción vandálica”, la que tuvo un centenar de testigos y de la que hay registro videográfico.

El abanderado priísta dijo que en este ataque “nuevamente volvieron a amenazarme de muerte, dijeron que me van a matar”.

“Hacemos un llamado a las autoridades a brindar garantías de seguridad en Acatzingo, en donde grupos de choque identificados con el Movimiento Regeneración Nacional buscan reventar la elección.

“Hace unos momentos, como comprobamos en videos, un grupo nutrido de golpeadores intentó entrar a mi domicilio en el centro de Acatzingo, lo que no consiguieron gracias al respaldo que los ciudadanos nos han brindado.

“Urge que la seguridad estatal tome cartas en el asunto contra quienes, afortunadamente, tenemos bien identificados”, dijo Ramírez Gómez en entrevista.

El jueves pasado, el priísta Ramírez Gómez presentó ante la Fiscalía General del Estado una denuncia por amenazas de muerte contra él y su familia, así como miembros de su equipo de trabajo, a la par de que en páginas anónimas de Internet, que fueron dadas de alta este mismo día, comenzó una campaña sucia en su contra.

#acatzingo #franciscoramirez #elecciones2018

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.