top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Inicia Cholula festejos navideños


Entregan chamarras a adultos mayores y personas con discapacidad

Al iniciar los festejos navideños con el encendido del árbol, así como los adornos de la Plaza de la Concordia, Los Portales, el parque y el kiosco, el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, aseguró que la mejor manera de empezar esta temporada navideña es reconociendo y trabajando por los que más nos han dado como los abuelitos que recibieron una chamarra del programa “Abrígate Bien”.

Ante personas de la tercera edad de la Casa del Abue, el edil cholulteca resaltó que por tercer año consecutivo se implementó un programa de beneficio social al entregar una chamarra de excelente calidad y elaborado por empresas poblanas para que los adultos mayores y personas con discapacidad puedan protegerse del frío en esta temporada invernal.

Tras entregar las chamarras a los abuelitos, Espinosa Torres dio inicio por tercer año consecutivo a la temporada “Una Buena Navidad” edición 2016, la cual contempla diversas actividades culturales y artísticas gratuitas enfocadas al entretenimiento de las familias.

Como ha sucedido en anteriores ocasiones, se instaló un árbol de navidad con una altura de 16 metros y un nacimiento.

También se presentó la obra de teatro “Maléfica” por parte de alumnas y alumnos de la escuela municipal gratuita de ballet de San Pedro Cholula.

Es importante mencionar que de nueva cuenta se montó un set fotográfico donde las familias podrán tomarse gratis un bonito recuerdo, además de que para las niñas y niños funcionará el tren eléctrico el cual podrá darles a los pequeños una vuelta por la Plaza de la Concordia totalmente gratis.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page