Buscar
  • Quinceminutos.MX

Asaltaba transporte público con una pistola de diábolos


Fue sorprendido por policías cuando amagaba a pasajeros de la ruta 14


Utilizando una pistola de diábolos, un sujeto de 35 años de edad, cometió un atraco contra pasajeros de la ruta 14, unidad 9, cuando ésta circulaba en la calle 14 sur y 3 oriente en inmediaciones del barrio de Analco.

De acuerdo con información difundida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) el ahora detenido se encontraba amagando a los pasajeros cuando fue sorprendido por uniformados.

Al ser interceptado y realizarle una revisión preventiva se le halló una pistola de diábolos con la que presuntamente realizó el ilícito, un celular con un valor aproximado de 2 mil pesos y 850 pesos en efectivo.

El asegurado y los objetos recuperados, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a las investigaciones y determinar su probable responsabilidad en otros hechos delictivos.

Esta misma semana, la corporación implementó un operativo en unidades del transporte, derivado de los asaltos cometidos en últimos días que han dejado el saldo de dos personas muertas por proyectil de arma de fuego.

#Puebla #Inseguridad #Violencia #Robo #Asalto

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.