Buscar
  • Quinceminutos.MX

Inicia PRI encuentro con Estructuras Municipales


García Olmedo afirmó que estas reuniones de trabajo tienen el propósito de conversar los grandes temas que hoy le preocupan al PRI


Xicotepec de Juárez, Pue. El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de su Secretaría General y de Organización, dio inicio a una serie de encuentros con su militancia en los municipios de: Xicotepec de Juárez, Huauchinango y Zacatlán, como parte de los trabajos para la reestructuración de sus comités municipales.

La Secretaria General del CDE, acompañada del Diputado Federal, Carlos Barragán Amador y el Secretario de Organización, Gerardo Mejía Ramírez, expuso: “hoy iniciamos una serie de reuniones de trabajo en cada una de las cabeceras de los Distritos locales electorales…se trata de llevar a cabo en términos de las instrucciones del Presidente de nuestro partido Jorge Estefan Chidiac, encuentros de trabajo con nuestras estructuras partidistas”.

García Olmedo, afirmó que estas reuniones de trabajo tienen el propósito de conversar los grandes temas que hoy le preocupan al PRI a nivel estatal y nacional, y sostuvo que “hoy estamos empezando a lograr la reestructuración desde abajo hacia arriba”.

La Secretaria General refirió que a través de estos ejercicios, la dirigencia priista busca incrementar la confianza y credibilidad de todos los militantes, pues únicamente mediante la unidad lograrán ser competitivos de cara al proceso electoral del 2018.

De la misma forma, Rocío García Olmedo exhortó además a los militantes a trabajar con mayor intensidad y mantenerse cercanos a la ciudadanía para que también los habitantes se enteren de los programas y proyectos que el PRI realiza en los municipios de la entidad.

#PRI #Puebla #RocíoGarcíaOlmedo

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.