top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

"Yo gané, me la robaron, pero los castigó Dios": Barbosa Huerta

Mandatarió poblano acusó a los exgobernadores de robarle la elección del 2018


Huejotzingo, Pue. (Quinceminutos.MX).- Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, señaló que fueron castigados por Dios quienes le robaron la elección del 2018.


Estas declaraciones se dieron durante su asistencia al primer informe de gobierno de la alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, en donde el mandatario poblano mencionó,"yo gané, me la robaron, pero los castigó Dios".


Aunque no mencionó los nombres de los exgobernadores, el señalamiento fue directo.


En este sentido, Miguel Barbosa también mencionó que "la lucha fue a machetazos, porque nos querían extinguir. No pudieron detenernos y con la ayuda de ustedes ganamos".


Tras estos señalamientos el Partido Acción Nacional (PAN), emitió un comunicado en donde exigió al gobernador dejar de expresarse de manera burda e insensible sobre la gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle.


También lamentó que el titular del Ejecutivo realizara comentarios que solo generan división y polarización entre la sociedad.


Cabe recordar que de acuerdo con el último avance de la investigación en la que perdieron la vida los exgobernadores, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), asumió que la caída del helicóptero Agusta, se trató de un accidente, sin embargo, explicó que “no es un accidente convencional, porque implicó también una volcadura del aparato”.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page