top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Volkswagen y Audi en paros técnicos por desabasto de semiconductores

Las armadoras implementaron medidas en la producción automotriz que son aplicadas este mes, ante la falta del insumo


por Irene Castellanos

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Por desabasto de semiconductores las armadoras de Volkswaguen y Audi anunciaron la suspensión de producción de automóviles para esta semana en el estado de Puebla.


En el caso del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Similares y Conexos Volkswagen México (Sitiavw) informó que las actividades son frenadas este miércoles 14 y mañana jueves 15 de abril en la fabricación del modelo Tiguan.


Por su parte el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi) dio a conocer que los paros técnicos serán aplicados los días sábados de abril, por lo que la suspensión aplica para el 17 y 24 próximos.


En enero pasado, la Industria Nacional de Autopartes (INA) advirtió del desabasto de estos implementos, así como la afectación en la industria automotriz, esto derivado de una sobredemanda a nivel mundial por la industria de tecnología, motivada a su vez por el confinamiento y el mayor requerimiento de equipos de telefonía y computación.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page