top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Vive la emoción de la Feria en Palmarito Tochapan en Honor a Jesús de las Maravillas

Actualizado: 21 feb

Del 18 al 25 de febrero en los domos de la junta auxiliar


por Redacción/ChatGPT

Quecholac, Pue. (Quinceminutos.MX). -¡Prepárate para vivir momentos inolvidables en la Feria de Palmarito Tochapan en Honor a Jesús de las Maravillas! La cita es este próximo 18 de Febrero del 2024, donde te esperan días llenos de diversión, celebración y tradición.


Durante este emocionante evento, podrás disfrutar de una variedad de actividades que incluyen fiestas, ceremonias religiosas, concursos, juegos mecánicos y, por supuesto, una amplia selección de deliciosos antojitos típicos de Feria que deleitarán tu paladar.


Pero eso no es todo, porque por la noche podrás bailar al ritmo de la música en el Gran Baile de Apertura de la Feria, que contará con la destacada participación de dos grandes agrupaciones musicales.


En los domos de Palmarito, Toño Lizarraga estará tocando todos sus éxitos, desde "Me pego la gana" hasta "Junto a mí", acompañado por La Original Banda El Limón, que te hará vibrar con temas como "Sal de mi vida" y "Derecho de antigüedad", entre otros.


Pero la diversión no termina ahí, ya que el día 25 de Febrero del 2024, se llevará a cabo la octava de Feria con actividades aún más emocionantes. Y para cerrar con broche de oro, no te pierdas el Gran Baile de Cierre de Feria en los Domos de Palmarito, que promete ser una noche llena de alegría y buena música.


En esta ocasión, Revolver Cannabis llegará con su gran repertorio de éxitos, como "El de los lentes carrera" y "El chamán", mientras que Julio Preciado, la leyenda de la banda, te hará bailar al ritmo de clásicos como "Dos hojas sin rumbo" y "El sinaloense".

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page