top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Violencia en San Jerónimo Caleras: cinco ejecutados en ataque armado

Los hechos se registraron en límites de Puebla y Tlaxcala


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX). – Cinco personas fueron ejecutadas la madrugada de este jueves en inmediaciones de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, esto es en límites con el estado de Tlaxcala.


Vecinos de la colonia Barranca Honda reportaron detonaciones de armas de fuego en una vivienda de la zona colindante con San Pablo del Monte, caracterizada por ambiente rural y calles aún sin pavimentar.


A la llegada de las corporaciones policiacas, confirmaron el hallazgo de tres cuerpos sin vida al interior de un vehículo Jetta de color rojo, de reciente modelo, quienes presentaban impacto de arma de fuego y huellas de violencia.


Al interior de la vivienda, fueron localizados los cuerpos de dos personas más, con las mismas características que los sujetos del vehículo.


El sitio fue resguardado de inmediato y se generó un importante despliegue de corporaciones de seguridad, así como de elementos del Ejército Mexicano, Marina, Guardia Nacional.


Fueron agentes ministeriales dela Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos y el inicio de las indagatorias para esclarecer los hechos.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
PLECAS (3) (6).jpg
Memory & Tolerance Museum
#LoMásLeído
bottom of page