top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Un secuestrador, el reo sacado del Hospital de Zacatlán

Actualizado: 4 mar 2021

El gobernador señaló colusión de servidores públicos


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Luego de que la noche del domingo un comando armado ingresara al Hospital General de Zacatlán, para llevarse a una persona, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, confirmó que el extraído es un secuestrador que estaba siendo atendido en el nosocomio.


En conferencia virtual de prensa realizada la mañana del lunes, el mandatario refirió que la acción para liberar a la Persona Privada de la Libertad (PPL) incluyó persecución y balacera en el Pueblo Mágico.


"Un PPL que está condenado a secuestro por 50 años de prisión fue liberado por un grupo armado. Cuando este PPL fue trasladado del reclusorio de Zacatlán al Hospital General de Zacatlán, en lo que supuestamente iba a ser atendido de males graves estomacales".


Sobre el caso, Barbosa Huerta señaló que ya hay investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por lo que existen indicios de los responsables. Sin embargo, adelantó de una posible colusión de servidores público.


"Son de los hechos que pasan y que ocurren, regularmente por la colusión de servidores públicos involucrados en estas tareas. No me refiero al personal médico ¡Eh!. No no, para nada. Pero va haber pronto noticias".


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page