top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Tribunal de EUA da "luz verde" al muro de Trump

La obra costará 4 billones de dólares


Washington, EUA. (Quinceminutos.MX).- El Tribunal de Apelaciones del Quinto Circuito de los Estados Unidos aprobó este jueves la construcción de una de las secciones más amplias del muro con México, confirmó el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.


A través de su cuenta de twitter (@realDonaldTrump), el mandatario informó como "Noticias de última hora" la revocación de la sentencia de un tribunal de primera instancia, por lo que la nueva decisión jurídica da el "visto bueno" a la construcción de la valla que requerirá 4 billones de dólares para la realización.


"El Tribunal de Apelaciones del Quinto Circuito acaba de revertir una decisión de un tribunal de primera instancia y nos dio el visto bueno para construir una de las secciones más grandes del Muro de la Frontera Sur, cuatro billones de dólares. ¡Todo el muro está en construcción o se está preparando para comenzar!".

El proyecto hace referencia a un segmento del muro que fue proyectado en el río Bravo, al sur de Texas, y por el cual organizaciones se habían opuesto, al considerar que afectará al suministro de agua a la región e incluso generar inundaciones a propiedades privadas.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page