Buscar
  • Quinceminutos.MX

Toma SSP control de la comandancia de Ciudad Serdán


Someten a revisión a policías municipales y mandos superiores


Ciudad Serdán, Pue. (Quinceminutos.MX).- Policías Estatales y Ministeriales tomaron esta mañana el control de la comandancia municipal de Ciudad Serdán, en medio de un fuerte operativo desplegado en el primer cuadro de la cabecera municipal.

La incursión policiaca fue realizada minutos antes de las 8:00 horas, en el cambio de turnos de la corporación, por lo que la mayoría de uniformados se encontraba en el sitio para ser sometidos a revisión.

El pasado 2 de mayo, la Policía Estatal también tomó control de la seguridad en el municipio de San Martín Texmelucan, luego de un decreto emitido por el gobernador del estado José Antonio Gali Fayad, ante la inseguridad que se había registrado en el municipio en los últimos dos meses, cuando incluso fueron hallados ocho cuerpos descuartizados.

En el caso de Ciudad Serdán, la madrugada del 10 de mayo fue dejado un cuerpo desmembrado junto al monumento al expresidente Gustavo Díaz Ordaz, con un mensaje dirigido a los Zúñiga, una presunta célula delictiva que opera desde los municipios de Tlachichuca y Esperanza.

#ciudadserdan #puebla #seguridad #operativo #policiamunicipal

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.