top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Tepeaca y Valle de Serdán registran las temperaturas más bajas

Termómetro descendió entre 0 y 5°C este fin de semana


por Irene Castellanos

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- La región de Tepeaca y el Valle de Serdán registraron este fin de semana las temperaturas más bajas del estado de Puebla, que oscilaron entre los 0 y 5°C, informó el Sistema Estatal de Protección Civil, en su reporte matutino de este domingo.


De acuerdo con la Coordinación Estatal, en Tepeaca se presentaron fríos de 2°C, mientras que en el Valle de Serdán se ubicaron entre los 0 y 5°C como efectos del Frente Frío número 5 que se desplaza por territorio nacional.


Las temperaturas máximas se presentaron, en contraste, al sur de la entidad, en la región Mixteca, donde las temperaturas fueron de entre los 13 y 30 °C.


Para las próximas 72 horas, las condiciones meteorológica difundidas por la Secretaría de Gobernación (SG), adelantaron que se mantendrán las condiciones de frío y no se descartan lluvias ligeras para y aisladas en las sierras, menores a 5 mm.


"La masa de aire frío que acompaña al Frente Frío No. 5 reforzará el evento de 'Norte', propiciando las condiciones para el descenso de temperatura en la entidad poblana y heladas matutinas", precisó.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page