top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Suspende PRI las actividades presenciales en sede estatal

Prohíbe citar a comités o aspirantes


por Redacción

Puebla, Pue.- En cumplimiento con las medidas sanitarias para prevenir contagios de COVID-19, el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Puebla determinó cerrar su sede, en la Diagonal Defensores de la República de la capital, y anunció que las consultas de quienes desde este lunes 4 de enero busquen reunir los requisitos para aspirar a contender en el proceso federal, se realizarán a distancia.


En un comunicado de la Secretaría Jurídica, el tricolor informó a sus trabajadores y funcionarios que “las oficinas del CDE permanecerán cerradas a partir de mañana (4 de enero de 2021)”.

El texto advierte que “el acceso estará restringido a todo el personal, para poder acatar el cierre de actividades derivado de la alerta sanitaria”.


En casos de emergencia y necesidad, por tratarse de alguna documentación o implemento que deban usarse o requerirse de las oficinas, advierte, “sólo se permitirá el acceso previa cita a la oficina de presidencia”.


Agrega que únicamente funcionaran con guardias especiales, Presidencia, Secretaría General, Organización, Operación Política, Electoral, Finanzas y Jurídico.


“Lo anterior es para priorizar la salud de todos nosotros y continuar con el trabajo de partido, desde casa… Se procurarán estas medidas sanitarias para estar en la posibilidad, el próximo sábado 9 de enero, de llevar a cabo los registros del proceso federal, con estricto seguimiento a las medidas de cuidado”, remata el comunicado que fue distribuido a trabajadores y funcionarios.


De acuerdo con la convocatoria que fue publicada el pasado 30 de diciembre, este lunes 4 de enero pueden comenzar sus trámites quienes aspiren a la candidatura de algunas de los seis distritos electorales federal que el tricolor encabezara en la alianza “Va por México”: Zacatlán (02, Cuautilulco Barrio), Teziutlán (03), el sexto de la capital (06), Ciudad Serdán (08), Acatlán (14) y Tehuacán (15).


“Los aspirantes tendrán que recabar, tanto formatería como apoyos en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), por ahí del día 4 de enero, para que el día 9, los estemos recibiendo para que se puedan registrar y ya puedan saber si procede o no su precandidatura”, había enunciado en entrevista el presidente estatal Néstor Camarillo Medida. Sin embargo, ahora ese proceso se realizará a distancia.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page