top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Sufre atentado aspirante a candidatura de Morena a la presidencia de Chietla

El dentista de profesión fue interceptado en la carretera a Izúcar de Matamoros


por Redacción/ChatGPT

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX). – Un ataque armado impactó contra Miguel Ángel Ruiz Sánchez, conocido como Dental Negro, aspirante por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Chietla, ubicado en la región de la Mixteca poblana.

 

Los hechos tuvieron lugar en la mañana del sábado en la carretera a Izúcar de Matamoros cuando el candidato, quien además es dentista, se desplazaba en una camioneta Cheyenne 4x4.

 

El vehículo fue interceptado por dos camionetas, desencadenando una persecución que llevó al político y a otro acompañante al fraccionamiento Cristo Rey. Sin embargo, los atacantes les dieron alcance, disparando múltiples veces contra la unidad.

 

Trascendió que la camioneta presentaba al menos 9 impactos de bala en el vehículo.

 

La rápida intervención de la policía municipal de Chietla fue crucial, quienes también solicitaron asistencia médica para uno de los ocupantes de la camioneta herido durante el incidente.

 

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información sobre el posible móvil detrás de este atentado, manteniendo en incertidumbre los motivos que llevaron a este acto de violencia contra el candidato de Morena.

 

Se espera que en los próximos días se esclarezcan los detalles de este suceso que ha generado conmoción en la región, mientras se espera la pronta recuperación de los afectados por este ataque.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page